Tamaris Marrón

llI2rT74Ux
Tamaris Marrón
Detalle del artículo Actual y confortable, esta bailarina de Tamaris color marrón es ideal para llevarla día a día.¡Una verdadera joya! Dimensiones
  • Altura del tacón : 1.0cm
  • Tamaris Marrón Tamaris Marrón Tamaris Marrón Tamaris Marrón Tamaris Marrón Tamaris Marrón

    Seguinos

    Inicio / Oferta Educativa / Bachillerato y Licenciatura / Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas

    COMPARTIR

    Educación y servicios TIC

    Diego Córdoba 0 Comments

    En esta oportunidad haremos una breve introducción a la criptografía simétrica y asimétrica, y utilizaremos OpenSSL para cifrar archivos simétricamente.

    Cuántas veces nos ha sido necesario pasarle esos datos privados a alguien por correo electrónico, y no estar seguros de si alguien “no autorizado” iba a poder acceder al contenido?

    Aquí una breve explicación de cómo cifrar un archivo en GNU/Linux… por consola, como corresponde

    Simétrico o asimétrico?

    Existen dos tipos de criptografía, la simétrica y la asimétrica.

    Cuando hablamos de criptografía simétrica hacemos referencia a todo el conjunto de algoritmos e implementaciones de software que permiten cifrar y descifrar la información utilizando solamente una clave de cifrado. Así, por ejemplo, podríamos cifrar la porción de datos que quisiéramos, desde un archivo, hasta un fragmento de paquete de red, utilizando una clave, y nuestro destinatario podrá descifrarlo utilizando la misma clave.

    una clave

    De mas está decir que la clave de cifrado de un algoritmo simétrico deberá ser previamente intercambiada entre emisor y receptor. Este intercambio podría ser considerado el punto más débil de un intercambio de datos cifrados simétricamente.

    El intercambio puede llevarse a cabo mediante mecanismos que implementen algoritmos como Diffie-Hellman. IKE (Internet Key Exchange) es un protocolo de intercambio de claves utilizado por IPSec para el establecimiento de sus túneles seguros de VPN, y es un ejemplo de implementación de Diffie-Hellman.

    Diffie-Hellman. IKE

    A diferencia de la criptografía simétrica, la asimétrica hace uso de dos claves, una pública y una privada, y es por ello que también se la llama, junto con los mecanismos de cifrado y autenticación asimétricos, Infraestructura de clave pública, o PKI por sus siglas en inglés.

    dos claves, pública privada,

    Se basa en un par de claves en el cual solo existe una clave pública para una privada, y viceversa, de modo que no sería posible encontrar otra clave publica que se relacione con la privada, ni tampoco otra privada que se relacione con la pública del par. Además de esta condición, otra condición para la generación de claves, es que la clave privada nunca puede ser obtenida a partir de la clave pública, y esto es necesario para cualquier algoritmo asimétrico, ya que éstos métodos requieren el intercambio, por un medio hostil como Internet, de las claves públicas de los nodos de cifrado.

    Cambia tu techo aburrido por uno en el que puedas observar las estrellas

    Vía: Ropa de mujer Dare 2B TURNAROUND Medias

    Instala una chimenea de dos caras entre el baño y el dormitorio

    Vía: eldoradostone

    Vía: roeosbornphoto

    0 points

    Total votes: 2

    Upvotes: 1

    Upvotes percentage: 50.000000%

    Downvotes: 1

    Downvotes percentage: 50.000000%

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Pinterest
    WhatsApp
    Artículo anterior Las 15 mejores peliculas de
    Artículo siguiente Los 20 lugares abandonados más
    Fátima Hernández
    http://dominiomundial.com
    Me apasiona escribir todo lo que pasa a mi alrededor. Me encanta hacer maratones de series de TV y pasarme horas y horas viendo chorradas en Internet

    7 sencillas recomendaciones para mejorar la memoria

    23 consejos para tener una casa como los chorros del oro

    15 imágenes que demuestran que todos somos humanos

    Estos niños leen a perros abandonados por un motivo muy hermoso

    Vans ZAPATILLAS SK8MID NEGRO MUJER Negro

    Joyas vivas con plantas que crecen mientras las llevas puestas

    1 Comentario

    Muy interesante, la verdad muy buenas ideas , me gusta re modelar constantemente y me sirve mucho esta info. Re modelar el hogar, una forma de renovarse a sí mismo .

    Responder

    Dejar respuesta

    Empresa con más de 20 años de experiencia en blogging y una amplia red de medios digitales que ofrece servicios relacionados con los contenidos online: redacción de blogs y webs, publicidad, post patrocinados, y diseño y desarrollo web.

    Más información | Chie Mihara JESA Negro / Dorado
    © Contenidos bajo licencia Creative Commons (CC) 1995-2016 Color Vivo. Otros contenidos se cita fuente

    Hey there!

    Sign in

    Forgot your password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Processing files…

    Haz el pedido de estos productos antes del 14 de Diciembre para una entrega antes del 24
    ES
    Buscar
    Ayuda
    Cuenta
    Cesta

    RegistroEl registro es totalmente opcional | Seguimiento del pedido

    Precios más interesantes :

    Producto del mes :

    Promoción Actual:

    Fotos en Aluminio con código promocional :

    Fotos en Metacrilato: con código promocional :

    Que es nuestra ''Garantía del mejor precio''?

    La misión de Foto.com es ofrecer a sus clientes una calidad de revelado excepcional al precio más bajo posible. De esta manera Foto.com completa su oferta “ Satisfecho o Reembolso ” con su « Garantía del mejor precio »: Si lo encuentras más barato en otro lugar, por favor adidas Performance DURAMO LITE 20 W Negro / Blanco
    con nosotros y nos comprometemos a imprimir tus fotos por el mismo precio. Esta garantía está limitada a las fotos. Todos los precios son con IVA incluidas y con gastos de entrega (correo prioritario), de administración y de embalaje. Para disfrutar de esta garantía: 1 . Los precios mencionados tienen que ser accesibles a todos (sin promociones, códigos especiales, ofertas, …) 2 . El papel utilizado tiene que ser de calidad comparable, es decir, Fuji o Kodak.

    Continuar

    Nuestro objetivo es producir la impresión de foto de calidad excepcional y el acabado. De esta forma, si la calidad de nuestros productos no encuentra tus expectativas, te reembolsaremos inmediatamente. Si no estás satisfecho, simplemente te pones en contacto con nuestro equipo de atención al cliente hasta 2 semanas después de recibir tu pedido.

    Continuar

    Enviamos las fotos en un embalaje de plástico rígido y bloqueadas por una espuma. La resistencia del conjunto es bastante superior a la de los embalajes utilizados por algunos competidores. Para los pedidos de más de 400 fotos el pedido es condicionado en una caja de cartón reforzado, más adaptado a la protección de grandes volúmenes. Además, estás protegido por nuestra garantía “ Satisfecho o Reembolso ”.